¡AVISOS¡

1. Se les comunica que la última captura de solicitudes para creditos a corto y mediano plazo será el 11/11/2019
2. En beneficio de los servidores públicos y pensionados, en fechas proximas se implementará la transferencia electronica en los pagos de créditos a corto y mediano plazo.
 
Crédito
Alta Expediente Digital
Impresion de Solicitud
Consulta tu crédito
Simulador de crédito
Producto: 
INSTITUCION PUBLICA DONDE LABORAS?:  

Instrucciones: Inicia la captura de tu solicitud de crédito a Corto y Mediano Plazo llenando los campos que se detallan en el Servicio de Administración de Créditos.
  1. Campo que dice PRODUCTO : Debes seleccionar "Crédito al Consumo"
  2. Campo que dice INSTITUCIÓN PÚBLICA DONDE LABORAS?: Anota alguna palabra clave del lugar donde trabajas actualmente conforme a tu talón de pago, a continuación darás click en BUSCAR IP.
  3. En el siguiente cuadro se Despliega un listado, selecciona la Institución Pública donde laboras. (Verifica tu Institución laboral en el catalogo) o si es su caso elegir; 29012.JUBILADOS Y PENSIONADOS

    ***Ejemplo:

    • Trabajo en el H. Ayuntamiento de Toluca; se escribe la palabra: TOLUCA, a continuación dar click en buscar IP, al desplegarse el catálogo de opciones de instituciones públicas, seleccionas la que estas laborando actualmente, en este ejemplo el H. Ayuntamiento de Toluca.
    • Para las dependencias centralizadas dependientes del G.E.M. Deberás seleccionar como INSTITUCION PUBLICA: 10000 - GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
    • Ejemplo de las Dependencias Centralizadas al G.E.M: Secretaria de Educación, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia, etc. Y su talón de pago incluye al inicio en la parte superior derecha la clave de Servidor Público y son generados a través de la liga G2G.
  4. Da click en el botón donde dice Enviar para continuar la captura.

NOTAS

  • TU CRÉDITO LO PODRÁS CONSULTAR EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA EN LA OPCIÓN "CONSULTA TU CREDITO"
  • SE DEBE CAPTURAR UN CORREO ELECTRONICO UNICO Y PERSONAL DE NO SER ASI EL TRAMITE SERA RECHAZADO
  • RECORDATORIO: EL TRAMITE ES PERSONAL Y LOS DATOS DEBEN DE SER VERIDICOS (dirección, teléfonos, correo electrónico, etc.) DE LO CONTRARIO SERA CAUSA DE RECHAZO O CANCELACIÓN DEL CREDITO.